Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de MÓVIL FACTORY VELILLA S.L. Móvil Factory Velilla.es es un nombre comercial de MÓVIL FACTORY VELILLA S.L. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de Móvil Factory Velilla.es estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas. 

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a MÓVIL FACTORY VELILLA S.L. Al cursar su pedido a MÓVIL FACTORY VELILLA S.L, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. 

1. Nuestro contrato 

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío. 

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de un hogar medio. 

2. Devoluciones 

El cliente dispone de 7 días hábiles en caso de devolución libre o 14 días hábiles en caso de devolución por defecto del producto. En el primer caso, el cliente correrá con el coste de todos los gastos de envío del proceso. El contenido de dicho derecho así como los detalles sobre la forma de su ejercicio figuran en el correo electrónico de confirmación del pedido, así como en la Política de Devoluciones. 

Móvil Factory Velilla.es no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Móvil Factory Velilla.es se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Móvil Factory Velilla.es. 

3. Precios y disponibilidad 

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). 

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto. 

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. 

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto. 

Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la Información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Móvil Factory Velilla.es. 

4. Información del producto 

A menos que se indique expresamente lo contrario, Móvil Factory Velilla no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos puede contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto. 

5. Información Aduanera 

Cuando realiza un pedido de productos en Móvil Factory Velilla.es para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Móvil Factory Velilla.es no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a Móvil Factory Velilla.es formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras. 

6. Nuestra responsabilidad 

Ni Móvil Factory Velilla.es ni las sociedades de su grupo serán responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. 

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no serle aplicables. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos. 

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo. 

Asimismo Móvil Factory Velilla.es no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, Móvil Factory Velilla.es no le cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo le fuera remitido, pudiendo usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición. 

Los términos y condiciones de la garantía que Móvil Factory Velilla.es ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. 

Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal). Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestros Términos y Condiciones de la Garantía Legal o contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. 

De forma adicional, usted podría tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en su caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Generalmente el nombre de la entidad que otorga la Garantía Comercial así como los términos y condiciones de la misma figura en la documentación incluida en el embalaje del producto, que le invitamos a leer y conservar en su poder. 

Móvil Factory Velilla.es no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros. 

7. Ley aplicable 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Lleida (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentra adherida Móvil Factory Velilla en el momento de producirse la controversia. 

8. Modificación de las condiciones de venta 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. 

09. Renuncia 

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando Móvil Factory Velilla.es pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Móvil Factory Velilla.es podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta. 

10. Menores de edad 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Móvil Factory Velilla.es bajo la supervisión de un padre o un tutor. 

11. Nuestros datos 

Móvil Factory Velilla.es es un nombre comercial de MÓVIL FACTORY VELILLA S.L. Nuestros datos de contacto son los siguientes: 

MÓVIL FACTORY VELILLA S.L, Calle Mayor, Local 5, 28891, Velilla de San Antonio, Madrid
CIF: 52878925-Q