Políticas de privacidad

MÓVIL FACTORY VELILLA S.L. y las sociedades de su grupo ("Móvil Factory Velilla") le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Móvil Factory Velilla.es (el "sitio web"), utiliza los productos o servicios de Móvil Factory Velilla, usa las aplicaciones de Móvil Factory Velilla para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por Móvil Factory Velilla en relación con lo anterior (los "Servicios de Móvil Factory Velilla" e individuamente, cada uno de ellos , el "Servicio de Móvil Factory Velilla"). Móvil Factory Velilla le presta los Servicios de Móvil Factory Velilla bajo las condiciones establecidas en esta página. 
Condiciones de uso

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Móvil Factory Velilla. Al utilizar los Servicios de Móvil Factory Velilla, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Móvil Factory Velilla y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilice cualquier Servicio de Móvil Factory Velilla, (por ejemplo: Móvil Factory Velilla MP3, Lista de Deseos, Cheques regalo o aplicaciones de Móvil Factory Velilla para dispositivos móviles), estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de Móvil Factory Velilla (las "Condiciones Generales de los Servicios"). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.



1. Privacidad 

Le rogamos que revise nuestra Política de Privacidad, que también rige el uso que realice de los Servicios de Móvil Factory Velilla, para que conozca nuestras prácticas. 

2. Comunicaciones electrónicas 

Cada vez que utilice un Servicio de Móvil Factory Velilla o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web o mediante los otros Servicios de Móvil Factory Velilla. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación. 

3. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos 

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de Móvil Factory Velilla, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Móvil Factory Velilla o de sus proveedores de contenido y está protegido por la legislación española así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Móvil Factory Velilla es propiedad exclusiva de Móvil Factory Velilla, y está protegido por la legislación española e internacional sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos. 

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de Móvil Factory Velilla sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de Móvil Factory Velilla para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de Móvil Factory Velilla (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito. 

4. Marcas registradas 

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Móvil Factory Velilla son marcas registradas o representan la imagen comercial de Móvil Factory Velilla. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Móvil Factory Velilla en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Móvil Factory Velilla, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Móvil Factory Velilla. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Móvil Factory Velilla y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Móvil Factory Velilla pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Móvil Factory Velilla, o patrocinados por Móvil Factory Velilla. 

5. Patentes 

Diversas patentes pertenecientes a Móvil Factory Velilla son aplicables a los Servicios de Móvil Factory Velilla así como a las funciones y servicios accesibles a través de los mismos. Por otro lado, diferentes partes de los Servicios de Móvil Factory Velilla operan en virtud de distintas licencias de una o varias patentes. 

6. Licencia y acceso 

Sujeto al cumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, Móvil Factory Velilla o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Móvil Factory Velilla para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Móvil Factory Velilla ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Móvil Factory Velilla ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. 

Móvil Factory Velilla y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. 

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Móvil Factory Velilla ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. 

Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Móvil Factory Velilla sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de Móvil Factory Velilla sin nuestro consentimiento previo y por escrito. 

Le rogamos que haga un uso correcto de los Servicios de Móvil Factory Velilla. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Móvil Factory Velilla de forma lícita. Cualquier incumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por Móvil Factory Velilla. 

7. Su Cuenta 

Cuando usted utiliza los Servicios de Móvil Factory Velilla es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web. 

No podrá utilizar ningún Servicio de Móvil Factory Velilla: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de Móvil Factory Velilla o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero. 

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables. 

8. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos 

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho (sin que no obstante, y en ausencia de un Formulario de Aviso válido, venga obligada a ello) a eliminar o modificar cualquier contenido. Si considera que cualquier contenido de los Servicios de Móvil Factory Velilla o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios de Móvil Factory Velilla, le rogamos nos haga saber dicha circunstancia a través de la cumplimentación y presentación del correspondiente Formulario de Aviso, al que responderemos. 

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga: (a) a favor de Móvil Factory Velilla el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio; y (b) a favor de Móvil Factory Velilla, sus sublicenciatarios y quienes derivaran su título de Móvil Factory Velilla, el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidiera. La presente disposición no supone la cesión de derecho moral alguno. 

Usted acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo se compromete a llevar a cabo cualesquiera actuaciones adicionales que fueran necesarias a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiere a favor de Móvil Factory Velilla, incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud. 

Usted declara y garantiza ser titular de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de Móvil Factory Velilla, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). Usted se compromete a liberar a Móvil Factory Velilla de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra Móvil Factory Velilla derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados (a través del correspondiente Formulario de Aviso) del carácter ilícito de dicho contenido o material. 

9. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual 

Móvil Factory Velilla respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos que haga uso de nuestra Política y Procedimiento de Reclamaciones por Infracción. 

10. Condiciones Generales sobre el Software de Móvil Factory Velilla 

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de Ud. en cualquier momento en relación con los Servicios de Móvil Factory Velilla (el "Software de Móvil Factory Velilla") está sujeto, a las presentes Condiciones de Uso y Venta. 

11. Otros negocios 

Además de Móvil Factory Velilla, terceros explotan tiendas, ofrecen sus servicios o venden líneas de producto a través del presente sitio web. De forma adicional, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. El cliente siempre estará informado sobre si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros. 

12. El papel de Móvil Factory Velilla 

Móvil Factory Velilla permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Móvil Factory Velilla.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Móvil Factory Velilla facilita las transacciones a través de su plataforma Marketplace, Móvil Factory Velilla no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Móvil Factory Velilla simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Móvil Factory Velilla no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Móvil Factory Velilla desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Móvil Factory Velilla ofrece la Garantía de la A a la Z de Móvil Factory Velilla, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual. 

13. Nuestra responsabilidad 

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Móvil Factory Velilla, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de Móvil Factory Velilla pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. 

Móvil Factory Velilla no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de Móvil Factory Velilla. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable. 

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudiera no serle aplicable. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos. 

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo. 

14. Ley aplicable 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Lleida (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentra adherida Móvil Factory Velilla en el momento de producirse la controversia. 

15. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Móvil Factory Velilla, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Móvil Factory Velilla. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. 

16. Renuncia 

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso, y aun cuando pudiéramos optar por no ejercitar cualesquiera derechos a nuestro alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones de Uso. 

17. Menores de edad 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Móvil Factory Velilla bajo la supervisión de un padre o un tutor. 


Información sobre MÓVIL FACTORY VELILLA S.L.:

MÓVIL FACTORY VELILLA, Calle Mayor, Local 5, 28891, Velilla de San Antonio, Madrid CIF: 52878925-Q


19. Procedimiento y formulario de aviso de vulneración de derechos 

Si considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado, le invitamos a cumplimentar y remitirnos el Formulario de Aviso. Responderemos de forma inmediata a aquellos titulares de derechos y a sus representantes que pudieran cumplimentar y presentar el Formulario de Aviso a efectos de comunicarnos cualquier inquietud que pudieran tener en relación con cualquier supuesta infracción de sus derechos. 

Una vez recibamos el Formulario de Aviso, podremos iniciar diversas actuaciones, que podrán incluir la supresión de la información o producto en cuestión, sin que ello implique en ningún caso admisión alguna de responsabilidad y sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa que pudiera asistirnos, todos los cuales quedan expresamente reservados. Asimismo, y en virtud de la remisión por su parte de un Formulario de Aviso, se entenderá que otorga a favor de Móvil Factory Velilla el derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear cualesquiera obras derivadas a partir de dicho contenido y exhibir las mismas en todo el mundo y a través de cualquier medio. Lo anterior incluye el derecho a nuestro favor a remitir el Formulario de Aviso a las partes que hubieran facilitado el contenido supuestamente infractor. Usted se compromete a exonerar de responsabilidad a Móvil Factory Velilla respecto de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros frente a Móvil Factory Velilla derivadas de o relativas a la presentación de un Formulario de Aviso. 

Aviso relativo a las ofertas de venta de vendedores externos: Tenga en cuenta que las ofertas de venta de vendedores externos están meramente alojadas en Móvil Factory Velilla.es y se incluyen exclusivamente previa indicación y a petición exclusivamente de los vendedores externos, cuyos datos de contacto figuran en el respectivo apartado de "Información sobre el Vendedor", accesible a través de cualquiera de tales ofertas. 

Aviso importante: facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en el Formulario de Aviso puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que consulte con su asesor legal. 

20. Condiciones de Uso adicionales del Software de Móvil Factory Velilla

  1. Uso del software de Móvil Factory Velilla. Podrá utilizar el Software de Móvil Factory Velilla única y exclusivamente para utilizar y disfrutar de los Servicios de Móvil Factory Velilla que le facilita Móvil Factory Velilla, según permiten las Condiciones de Uso, estas Condiciones de Uso de Software y las Condiciones Generales de los Servicios. No podrá separar ninguno de los componentes individuales del Software de Móvil Factory Velilla para usarlos en sus propios programas o compilar cualquier parte de ello junto con sus programas, ni transferirlo para su uso junto con otro servicio, ni podrá vender, alquilar, arrendar, prestar, distribuir ni otorgar sublicencias ni ceder de cualquier otro modo ningún derecho del Software de Móvil Factory Velilla, ya sea en parte o en su totalidad. No puede utilizar el Software de Móvil Factory Velilla para un uso ilegal. Podremos anular la prestación del Software de Móvil Factory Velilla y denegarle el derecho de uso del Software de Móvil Factory Velilla en cualquier momento. En caso de incumplimiento de estas Condiciones de Uso de Software, las Condiciones de Uso de Móvil Factory Velilla y otras Condiciones Generales de los Servicios, sus derechos de uso del Software Móvil Factory Velilla cesarán sin notificación previa. Existen condiciones adicionales contenidas o distribuidas junto con el Software de Móvil Factory Velilla, según se especifican en la documentación relacionada que son aplicables al Software de Móvil Factory Velilla (o software incorporado al Software de Móvil Factory Velilla) y que prevalecerán en el uso de dicho software en caso de conflicto con las presentes Condiciones de Uso de Software. Todo el software utilizado por los Servicios de Móvil Factory Velilla es propiedad de Móvil Factory Velilla o sus proveedores de contenido software y está protegido por la legislación española e internacional sobre derechos de propiedad intelectual e industrial.
  2. Utilización de servicios de terceros. Cuando utilice el Software de Móvil Factory Velilla, puede también estar utilizando uno o varios servicios de terceros, como pueden ser los servicios de datos de un soporte o proveedor de plataformas móviles por utilización de las redes inalámbricas. El uso de dichos servicios prestados por terceros puede estar sujeto a políticas adicionales, condiciones de uso y tasas aplicables.
  3. Prohibición de realizar actos de ingeniería inversa. No le está permitido, ni tampoco incentivar, ayudar o autorizar a cualquier otra persona, a, copiar, realizar actos de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar, o de cualquier otra forma manipular, el Software de Móvil Factory Velilla, ya sea en parte o en su totalidad, ni crear obras derivadas desde o sobre el Software de Móvil Factory Velilla.
  4. Actualizaciones automáticas. A fin de mantener su Software de Móvil Factory Velilla actualizado, puede que le ofrezcamos, sin previa notificación al efecto, actualizaciones ocasionales automáticas o manuales.